El diario plural del Zulia

Hidrocapital anuncia parada en el Sistema Tuy II por 36 horas

El pasado 8 de febrero el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la suspensión de la actividad en el Sistema Tuy II y que está iba a ser reprogramada

Hidrocapital anunció este viernes a través de la plataforma Patria que realizará una parada del servicio del sistema Tuy II a partir de la medianoche de este viernes 21 de febrero debido a que “realizarán obras de labor mayor“. El proceso llevará 36 horas de trabajo.

Este viernes 21 de febrero a partir de la medianoche y por un lapso de 36 horas se realizará una parada programada del Sistema Tuy II para realizar labores de mantenimiento mayor, en razón de mejoras del servicio de agua potable. Se activará Plan de distribución por Cisternas hacia los Centros de Salud", reseñó la plataforma.

El pasado 8 de febrero el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, la suspensión de la actividad en el Sistema Tuy II y que está iba a ser reprogramada, reseñó Globovisión.

Lea también
Comentarios
Cargando...