El diario plural del Zulia

Laidy Gómez: Táchira se encuentra en emergencia eléctrica tras 24 horas sin servicio

La mandataria tachirense refirió que "las pantomimas y los ensayos marciales no brindan soluciones #TachiraSinLuz" y los responsables sin el menor interés por el problema"

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó este lunes que la entidad andina se encuentra en emergencia eléctrica, porque algunos sectores de la región se encuentran sin servicio desde hace 24 horas.

Nuestro estado fronterizo se encuentra en emergencia eléctrica, tenemos municipios con más de 24 hrs sin luz, San Cristóbal lleva más de 9hrs”, escribió la mandataria regional a través de su cuenta Twitter.

A su juicio, "las pantomimas y los ensayos marciales no brindan soluciones #TachiraSinLuz" y los responsables sin el menor interés por el problema".

En horas de la noche de este domingo, usuarios de Twitter denunciaron que nuevamente el estado Táchira se mantiene sin servicio eléctrico.

El estado, sufre diariamente de racionamientos constantes de energía que son divididos en "bloques", afirman personas a través de sus cuentas.

Hay municipios del Táchira con apagones extremos. En Rubio, pasan hasta 18 horas sin electricidad, en La Grita superan las 14 horas con dos bloques de 7 horas”, denunció una usuaria.

Algunos aseguran que la ciudad de San Cristóbal sufre hasta cuatro cortes de energía diarios.

Asimismo, muchos denuncian que aparte del problema con la luz, también se les dificulta conseguir gasolina, gas doméstico y otros servicios básicos.

Lea también
Comentarios
Cargando...