El diario plural del Zulia

Cagua despide a los 11 fallecidos de incendio en un cañaveral

Los fallecidos fueron sepultados en el cementerio de La Carpiera. Las demostraciones de dolor no faltaron entre los asistentes, que pidieron que se realice una investigación para dar con los responsables del siniestro, que también dejó 13 heridos

Familiares, vecinos y amigos despidieron este sábado a los 11 fallecidos durante el incendio que se registró el 23 de enero en un cañaveral de Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El callejón Los Cedros, del sector La Democracia, en La Carpiera, se quedó pequeño ante la multitud de personas que asistió a despedir a los nueve niños y dos adolescentes, muy queridos en la comunidad, informó El Pitazo.

Los fallecidos fueron sepultados en el cementerio de La Carpiera. Las demostraciones de dolor no faltaron entre los asistentes, que pidieron que se realice una investigación para dar con los responsables del siniestro, que también dejó 13 heridos.

Julio Celis, primo de uno de los menores muertos, declaró que "la candela sorprendió a los niños y adolescentes. Había mucha brisa y se trajo toda la candela hacia donde estaban ellos. Los arropó", dijo.

El voraz incendio se desató presuntamente cuando cañicultores iniciaron la quema controlada de un sembradío, pero por los fuertes vientos las llamas se extendieron y las víctimas quedaron atrapadas.

https://www.instagram.com/p/B7yLXEtDwOL/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también
Comentarios
Cargando...