El diario plural del Zulia

Guaidó arriba a Londres para continuar gira internacional contra Maduro

EL diputado tiene previsto reunirse con integrantes del Parlamento inglés, funcionarios del Gobierno, y por último, realizar un encuentro con la diáspora venezolan

El Centro de Comunicación Nacional designado por  el diputado Juan Guaidó informó que el líder opositor llegó sin problema alguno a Londres, Inglaterra, para continuar su gira internacional contra Nicolás Maduro por segundo año consecutivo.

EL diputado tiene previsto reunirse con integrantes del Parlamento inglés, funcionarios del Gobierno, y por último, realizar un encuentro con la diáspora venezolana.

Como parte de esa campaña anunció que tendrá “una reunión con el alto representante de la Unión Europea” para la Política Exterior, Josep Borrell.

Guaidó llegó a la nación británica luego de haber estado en Colombia, donde se reunió con el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, luego de realizarse la Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, en Bogotá.

Una vez finalizada su visita en Inglaterra, la máxima autoridad legítima del Parlamento viajará a Suiza para asistir al Foro de Davos, donde se puede dar un primer encuentro entre Juan Guaidó y el presidente estadounidense, Donald Trump.

Lea también
Comentarios
Cargando...