El diario plural del Zulia

Una mujer asesina a su expareja por temor a que publicara sus videos sexuales

Katiuska Barrios fue arrestada junto con su actual pareja y otra mujer, durante arduas experticias en la capital

Una mujer de 21 años fue señalada de asesinar a balazos a su expareja, por temor a que este último publicara en las redes sociales videos sexuales de ambos, en un hecho ocurrido en la calle La Sosa, sector La Arenera, parroquia Macarao del municipio Libertador, en Caracas.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, identificó a la presunta victimaria como Katiuska Yaribel Barrios Mujica, y a la víctima como Trino Orlando Sánchez Piñero, de 35 años.

Detalló el jefe policial, a través de su Instagram, que los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Noroeste, además de aprehender a Barrios Mujica, detuvieron a dos presuntos cómplices suyos, su actual pareja, Jonathan Osmar Guzmán Ruiz, de 35 años, y Kimberli Del Carmen Rojas Navarro, de 26.

Precisó Rico que a través de investigaciones de campo y experticias técnicas, científicas y documentales se determinó que la mujer y sus cómplices rindieron falsas declaraciones para desviar el caso del crimen contra Sánchez.

Según el director detectivesco, las investigaciones establecieron que el excompañero sentimental de Katiuska la tenía amenazada de publicar los videos y fotos íntimos de ellos si no aceptaba estar con él.

La ciudadana (Barrios) accedió al encuentro y cuando iban a bordo de una moto, esta se bajó y le descargó un arma de fuego, dejándolo sin signos vitales (a Trino)", dijo.

Los pesquisas llegaron hasta la carretera vieja Los Teques, sector La California, en Macarao, donde detuvieron a los tres y recuperaron un revólver calibre 38, dos motos, una Keeway Arsen II 150 y otra marca Haojue, modelo HJ Cool, un documento de identificación del fallecido y tres teléfonos, marcas Motorola y Blu.

Una cuarta persona implicada en el asesinato está en fuga, señaló el director del Cicpc.

Lea también
Comentarios
Cargando...