El diario plural del Zulia

Reportan que PNB agrede a manifestantes en Chacaíto

Algunos ciudadanos fueron tirados al piso y arrastrados por su vestimenta hasta ser capturados o escondidos dentro de la barricada creada por los funcionarios con los escudos antimotines

Manifestantes cierran el paso en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto para protestar en contra de Nicolás Maduro, tras ser empujados desde la avenida Libertador hasta esta zona por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En un video difundido por el canal de noticias VPItv muestra como los protestantes y los manifestantes se agreden entre sí.

Algunos ciudadanos fueron tirados al piso y arrastrados por su vestimenta hasta ser capturados o escondidos dentro de la barricada creada por los PNB con los escudos antimotines.

Los manifestantes encararon a los oficiales. Les pidieron que se unieran a la lucha que mantienen los venezolanos por la difícil crisis del país.

Pudimos sacar al ciudadano cuando la PNB se lo quería llevar detenido. Esta es la demostración de una dictadura que tiene miedo”, manifestó a la prensa Rogelio Díaz, exconcejal de Caracas.

Los ciudadanos encararon a los oficiales. Les pidieron que se unieran a la lucha que mantienen los venezolanos por la difícil crisis del país.

Los manifestantes debieron retornar a la plaza Brión de Chacaíto, lugar donde se concentraron a tempranas horas de la mañana.

La policía llega agresiva, maltratando al pueblo, reprime la protesta pacífica que los vecinos tenían el día de hoy en la avenida Libertador”, dijo un ciudadano a El Nacional.

Lea también
Comentarios
Cargando...