El diario plural del Zulia

Cuatro privados de libertad por tráfico de 100 panelas de marihuana

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía de la referida jurisdicción imputaron a Córdova Gómez, Suárez Linares, Aldana Linares y Suárez Valera por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación

Por solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad Alexander Ramón Córdova Gómez (48), Johnny Alberto Suárez Linares (42), Sergio Adolfo Aldana Linares (23) y Joanderson José Suárez Valera (35), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 100 panelas de marihuana, trasladadas en un vehículo de transporte público.

El 21 de agosto cuando transitaban por el kilómetro 102 de la autopsia regional del centro, a la altura del municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua. A las 8:30 de la noche funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), recibieron la denuncia sobre el traslado de la droga por la autopista, con sentido a Caracas.

Los efectivos observaron el vehículo con pasajeros y otro que lo escoltaba, les ordenaron a sus ocupantes que descendieran para una revisión. En el procedimiento, los policías hallaron, con ayuda de un canino entrenado, las 100 panelas de marihuana ocultas en el thermo king (sistema de control de temperatura) del autobús, las cuales arrojaron un peso total de 49 kilos con 800 gramos.

Los hombres fueron aprehendidos y puestos bajo las ordenes del Ministerio Público, evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2º de Control de Aragua dictó la medida de privativa para los cuatro hombres, quienes permanecen recluidos en el Centro de Atención al Detenido de la PNB, ubicado en La Morita.

Lea también
Comentarios
Cargando...