El diario plural del Zulia

Fapuv pide a Bachelet que su informe refleje la realidad de Venezuela

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes de Viloria, pidió a Bachelet que el informe que emitirá el 5 de julio constate lo denunciado por familiares de víctimas y presos políticos

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes de Viloria, pidió a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su informe refleje la realidad de Venezuela.

“Pedimos a Bachelet que el informe que emitirá el próximo 5 de julio refleje la verdadera situación de Venezuela. Ella la conoce muy bien y la pudo constatar luego de hablar con familiares de víctimas y presos políticos“, dijo.

Las declaraciones las ofreció este lunes, 1 de julio, frente a la Comandancia General de las Fuerzas Armadas, en San Bernardino, Caracas, reseña El Pitazo.

El gremio de profesores universitarios también exhortó a los soldados a pronunciarse por la muerte de Acosta Arévalo, hecho que repudiaron.

“Ustedes deberían estar en este momento protestando ante el régimen venezolano que tortura sin importarle quitarles la vida a los venezolanos”, señaló la presidenta de la Fapuv.

Lea también
Comentarios
Cargando...