El diario plural del Zulia

¡Lamentable! Carlos Carrasco se retira momentáneamente del béisbol

Un daño en su sangre lo alejará de los estadios por un tiempo indefinido. Los médicos que lo examinaron descartaron anemia

El lanzador estelar de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, deberá decir adiós por un tiempo a los terrenos de juego de las Grandes Ligas. El venezolano fue puesto este miércoles en la lista de lesionados de la tribu por una afección en la sangre cuya causa es aún desconocida. El cuerpo técnico de su equipo descartó sufrir de anemia.

Desde hace unos días, Carrasco viene con algo de fatiga y malestar general, si bien es cierto, parecía no ser nada grave, luego de los exámenes médicos realizados se determinaron las razones por las cuales el oriundo de Barquisimeto ha estado enfermo.

En estos momentos, nuestra principal preocupación es la salud de Carlos y respetamos su deseo de mantener esto en privado", comentaron los dirigentes del conjunto de Cleveland. "Les pedimos a todos que mantengan a Carlos y a su familia en sus oraciones durante este complicado momento", agregaron.

Cabe destacar que Carrasco ha tenido una temporada fuera de su promedio, su foja es de 4-6 con una deficiente efectividad en calidad de abridor de 4.98. El tiempo que el "Cookie" esté fuera es indefinido y dependiendo de su evolución se determinará si puede seguir jugando al béisbol o no.

Lea también
Comentarios
Cargando...