El diario plural del Zulia

Guaidó: Maduro dijo que solicitar ayuda humanitaria era “mendigar, hoy reconoce la crisis”

El presidente del Parlamento criticó que Nicolás Maduro hoy conmemore los 16 años de Misión Barrio Adentro. "Según el usurpador, se han salvado con eso millones de personas. Esto es una burla a los venezolanos", dijo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, celebró el ingreso de la ayuda humanitaria por parte de la Cruz Roja y precisó que el procedimiento se hizo posible porque "fue visibilizada la crisis" que sufren los venezolanos.

"Este es solo un paliativo para contener la emergencia (...) Cómo de un día para otro la ONU reconoció lo que estaban sufriendo 7 millones de venezolanos, este régimen no protege a nadie, hoy ingresó la ayuda humanitaria porque fue visibilizada la crisis", dijo Guaidó durante el debate sobre la Comisión Consultiva del Parlamento.

Criticó que Nicolás Maduro hoy conmemore los 16 años de Misión Barrio Adentro: “Según el usurpador, se han salvado con eso millones de personas. Esto es una burla a los venezolanos. Ellos crearon la emergencia compleja”, sentenció.

Ya no hay retórica que aguante semejante abuso contra el pueblo de Venezuela. Hoy con mucha responsabilidad celebramos el esfuerzo de los venezolanos por exigir sus derechos, añadió.

“Destruyeron lo que fue su bandera en materia de salud, hace dos semanas dijeron que solicitar la ayuda humanitaria era mendigar, hoy reconocen la crisis”, dijo Guaidó.

Lea también
Comentarios
Cargando...