El diario plural del Zulia

Asesinan a esposos para robarlos en Baralt

 Según fuentes policiales, la pareja fue hallada sin signos vitales la tarde del sábado. Los cuerpos yacían uno al lado del otro. Aparentemente se trató de un robo

De varias puñaladas asesinaron a Antonio José Villegas Gil, de 75 años, y Nereida Beatriz Ramos de Villegas, de 54, dentro de su residencia ubicada en la calle Venceremos, sector El Milagro, parroquia Libertador en el municipio Baralt.

 

Según fuentes policiales, la pareja fue hallada sin signos vitales la tarde del sábado. Los cuerpos yacían uno al lado del otro. Aparentemente se trató de un robo.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al sitio de los hechos para comenzar con las averiguaciones de rigor. Los asesinos cargaron con varios electrodomésticos.

 

Trascendió que las víctimas, aparentemente, fueron sorprendidas la noche del viernes. Hasta los momentos el móvil es el robo, aunque los detectives del CICPC no descartan otra hipótesis que pueda surgir en el lapso de las averiguaciones.

Lea también
Comentarios
Cargando...