El diario plural del Zulia

Ayuda humanitaria será donada durante el concierto Abajo Cadenas

Este sábado, los artistas Chyno Miranda, Santiago y Luigi Castillo, dúo SanLuis, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Balbino alzarán su voz para recolectar insumos destinados a los venezolanos, que tras el apagón de cinco días, requieren con urgencia alimentos y medicinas

Los espacios de Bayfront Park en Miami darán lugar, este sábado, al concierto Abajo Cadenas, un canto a la libertad, para apoyar a varias organizaciones que participan en la labor de recolectar ayuda humanitaria para los venezolanos, que tras el apagón de cinco días requieren con más urgencia alimentos y medicinas, según lo reseñó El Nuevo Herald.

Nuevamente la música es la encargada de reunir en un mismo escenarios a artistas que alzaran sus voz a favor de la situación que atraviesa el país caribeño, entre los cantantes que asistirán al evento destacan Chyno Miranda, Lena Burke, Amaury Gutiérrez, Balbino y los hermanos Santiago y Luigi Castillo, que integran el dúo SanLuis. 

El concierto gratuito Abajo Cadenas fue anunciado por la junta directiva del Bayfront Park Trust y los comisionados de la Ciudad de Miami, según las declaraciones a medios de comunicación la hora de inicio será a las 2:00 pm y se espera que culmine a las 8:00 pm. 

El anfiteatro ubicado en el 301 Biscayne Blvd recibirá medicamentos, vitaminas, alimentos, fórmula para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilio y de higiene personal. Luego las donaciones llegarán al país a través de las  fundaciones Programa Ayuda Humanitaria para Venezuela, ADS American Developing Smiles y Venezuelan Engagement Foundation.

Se espera que al encuentro también asistan Carlos Vecchio, representante diplomático en EEUU del presidente interino de Venezuela, junto a los presentadores y periodistas Sergio Novelli, Javier Romero, Alberto Sardiñas, Nelson Bustamante y de los comediantes George Harris y David González, conocido como David Comedia.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...