El diario plural del Zulia

Alcaldía inaugura segunda Base de Misiones en Maracaibo

Willy Casanova, alcalde de la capital zuliana, destacó que con esta iniciativa del gobierno nacional se benefician más de un millón de maracaiberos que viven en el oeste de la capital zuliana, en especial los más jóvenes

Los maracaiberos siguen apostando a la vida y a la paz, por lo que en el Día de la Juventud fue inaugurada la segunda Gran Base de Misiones Hugo Chávez denominada Los Lirios, por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, en la parroquia Antonio Borjas Romero, sector Plateja.

En el acto estuvo presente el director del Movimiento por la Paz y la Vida del estado Zulia, Franklin Vílchez y el coordinador de la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, Eder Ortiz.

Casanova destacó que con esta iniciativa del gobierno nacional se benefician más de un millón de maracaiberos que viven en el oeste de la capital zuliana, en especial los más jóvenes.

“Hoy gracias a esta hermosa iniciativa las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los barrios populares del oeste, tendrán la oportunidad de desarrollar el deporte, las expresiones culturales y su personalidad en pleno”, expresó el burgomaestre.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, por este gran aporte a la población maracaibera, “seguimos trabajando… mientras otros conspiran, buscan destruir el país y hablan de la guerra, nosotros promovemos la paz y la vida… gracias presidente, por tener siempre presente al futuro de la patria”.

Esta iniciativa beneficia además a los habitantes y transeúntes de las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Raúl Leoni, así como a los estudiantes de 25 liceos, 30 escuelas primarias y una universidad de la ciudad.

Lea también
Comentarios
Cargando...