El diario plural del Zulia

Fapuv llama a paro de 24 horas con acciones de protestas este martes

Mañana se realizará un Encuentro Nacional Intersectorial "contra las tablas de hambre" y el jueves 8 de noviembre, en un Acto Intersectorial de Trabajadores en el Aula Magna de la UCV, anunciarán un Plan Inmediato de Acción Común. 

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), informó que realizará este martes 6 de noviembre un paro de 24 horas "con acciones de protestas".

Así lo informó en su cuenta Instagran, donde además detalló que mañana miércoles se realizará un Encuentro Nacional Intersectorial "contra las tablas de hambre" y el jueves 8 de noviembre se realizará un Acto Intersectorial de Trabajadores en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, para anunciar un Plan Inmediato de Acción Común.

Asdeluz y Soluz llaman a paro activo

La Asociación Sindical de Empleados de la Universidad del Zulia (Asdeluz) y el Sindicato de Obreros de la Universidad del Zulia (Soluz),  aclararon que sus respectivas organizaciones sindicales "no han convocado a paro para hoy martes 06 de noviembre. 

"Nuestra convocatoria es asistir a la concentración de empleados, docentes, obreros y estudiantes en el rectorado, nueva sede, a las 8:30 am", explicaron.

Llamaron a unirse en una protestar activa ante la Inspectoria del Trabajo, en la Av. 5 de Julio, sector Indio Mara, "en la cual  consignaremos un documento denunciando todos los atropellos y violaciones, por parte del Mppeuct, a los derechos y beneficios suscritos en la III Convención Colectiva Única. No aclararon hora ni fecha de la convocatoria.

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...