El diario plural del Zulia

"Gula", no es un pecado, es un placer para los zulianos [+Video]

En entrevista con su chef, Douglas Hernández, quien asiente que una de las características de Gula, hace referencia a la comunidad zuliana al ser conocidos por comer mucho

El 'Zuliano' se caracteriza por la gran cantidad de comida que sirven en sus platos, "Ruta Social", se dirigió esta semana a uno de los restaurantes que posee esa misma particularidad como lo es "Gula Coffee Bistro".

En entrevista con su chef, Douglas Hernándezquien asiente que una de las características de Gula, hace referencia a la comunidad zuliana al ser conocidos por comer mucho. 

"Gula es comer y beber en exceso, por eso lo adoptamos para que la mayoría de nuestros platos sean bastante representativos en cuanto a la cantidad", dijo Hernández. 

Su producto estrella, es la popular hamburguesa con 200 gramos de carne, 200 gramos de tocineta y queso cheddar fundido, además de contar con casi 30 tipos de hamburguesas y unos 150 platos para disfrutar.

 

Gula, también cuenta con una gran variedad de cervezas artesanales, cafés e infusiones hechas por la casa.

Un buen ambiente nocturno y ricos cheesecakes, se pueden encontrar en Gula, de Lunes a jueves desde las 7:00a.m hasta las 9:00p.m y los días Viernes y Sábados desde las 8:00a.m hasta las 10:00p.m.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...