El diario plural del Zulia

Feer debuta como solista al ritmo de Callao

A mediados de marzo inicia “el recreo tour” con la que visitará varios colegios de la ciudad

Luego de su paso por la agrupación regional Revés Épico, el intérprete Feer irrumpe en el mercado musical con su proyecto en solitario. Callao su carta de presentación, sencillo con el que el intérprete promete apoderarse de las emisoras del país.

El tema fue estrenado el pasado 21 de diciembre. Según explicó durante una visita a Versión Final, nace de una interesante fusión de pop urbano y balada. “Es una canción muy romántica porque todos tenemos un `callao´ por ahí. Se trata de ese amor que nadie sabe, pero se disfruta mucho. Todo es válido mientras no se le haga daño a nadie”, explica Feer tras indicar que el tema es de su autoría junto al productor musical zuliano Osman Moallem.

En cuanto a esta nueva etapa, el artista regresa repotenciado y con una imagen muy fresca. “Revés épico cerró su ciclo, pero yo sabía que eso no me iba a detener. Quiero vivir de esto hasta que Dios me lo permita y conquistar los corazones con mi esencia musical”, asegura.

Su tema se engrandece con un videoclip dirigido por el director y artista gráfico Andrés Ramos. Se trata de un audiovisual de toma continua y sin ediciones, según Feer es “un trabajo muy artístico que muy pocos intérpretes se atreven a hacer”. Entretanto, se dispone continuar  una gira promocional con la que visitará Caracas y todos los rincones del país.

Recreo tour

A mediados de marzo el artista visitará algunos colegios de la región en marco de su proyecto “Recreo tour”, con el que llevará su música a los más jóvenes para “sembrar música y cultura a los niños”.

Lea también
Comentarios
Cargando...