El diario plural del Zulia

Miguel Rodríguez afirma que los jóvenes son el motor aún en circunstancias difíciles

El coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafio De Todos (MADDT) Miguel Rodríguez Torres, se pronunció a través de su cuenta en twitter este lunes, a propósito del día de la juventud, donde propone renovar el proyecto planteado para mejorar la sociedad.
Torres se refirió a los jóvenes "estas condiciones de vida que hoy debemos soportar no son las que merecemos". De la misma manera mantiene su optimismo "nuestro país tiene todo para vivir bien y felices".
Asimismo propuso "para lograr tal fin es necesario repensar y renovar nuestro proyecto de país, de sociedad. Es necesario comprender la necesidad de formar ciudadanos rectos, productivos, fuertes y sabios, capaces de transformar la realidad. Ustedes, aún en las más difíciles circunstancias, son el motor, la energía y la fuerza de los sueños conjugados en acción permanente y esperanzadora. Es momento de asumir la realidad que deseamos transformar, no de evadirla".
Por último, "bien dijo Ribas en La Victoria: no podemos escoger entre vencer o morir, necesario es vencer!! Hagámoslo y démosle inicio a la reconciliación nacional que amalgame todo nuestro potencial creativo y seguro, segurísimo, saldremos adelante".
Lea también
Comentarios
Cargando...