El diario plural del Zulia

Acuchillan a reo del retén de Cabimas

Se desconoce el detonante, según una fuente vinculada al hecho, recibió varias puñaladas por varios de sus compañeros de celda

Una riña que se suscitó dentro del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago en el municipio Cabimas, conocido como el retén, dejó a un reo muerto por arma blanca. Luis Gerardo Durán Finol, de 38 años, se encontraba en el anexo de aislamiento cuando se produjo la pelea, cerca de las 2:30 a. m., de ayer.

Se desconoce el detonante, según una fuente vinculada al hecho, recibió varias puñaladas por varios de sus compañeros de celda. Cuando llegaron los custodios de guardia para controlar la situación, ya Luis Gerardo no tenía signos vitales. Funcionarios del Cicpc se acercaron al retén para trasladar el cadáver.

No hay investigados por el deceso de Durán. El infortunado estaba privado de libertad por el delito de violencia de género. En octubre, Carlos José Pedroza y Joaquía Segovia, en hechos diferentes, fueron localizados con signos de estrangulamiento en el mismo centro.

Lea también
Comentarios
Cargando...