El diario plural del Zulia

Matan a 2 hombres dentro de un taller

Dos individuos penetraron en el establecimiento para ejecutar a un mecánico y a un obrero, quienes fallecieron en el Sahum

La metralla resonó con fuerza la mañana de este martes. Dos sujetos arribaron en una moto roja a un taller mecánico.

Bajaron de manera sigilosa y penetraron el recinto. Uno de ellos desenfundó un arma automática para
cometer la masacre.

Las víctimas fueron Diego Evaristo Bravo Gómez, de 19 años, mecánico y Jesús Alfredo Atencio Otero, de 34 años, obrero, a quienes los dos gatilleros sorprendieron en el taller situado en la avenida 40A con calle 40, barrio Cujicito, parroquia Ildefonso Vásquez, al noroeste de la capital zuliana.

Vecinos del sector escucharon con pavor las múltiples detonaciones y evitaron salir de sus casas a indagar. En segundos, el par de criminales se embarcó en la moto para huir a toda velocidad del sitio, sin que alguien los detuviera.

Cuando los moradores de Cujicito dejaron de escuchar el ruido de la moto, se atrevieron a salir de sus viviendas, para averiguar lo sucedido.

Se horrorizaron al ver desangrándose a Diego y a Jesús, y corrieron a avisar a los familiares, quienes habitan cerca.

A cuadras podían escucharse los gritos y lamentos de mujeres, parientes de los dos infortunados, a quienes de inmediato cargaron para embarcarlos en un carro y llevarlos con urgencia al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum),para ver si los salvaban.

 

Hostilidad

Los médicos de guardia intentaron recuperar a los heridos, pero en minutos perdieron sus signos vitales.
Las damas, al enterarse de la mala noticia, comenzaron a llorar. Se encontraban en las inmediaciones de lamorgue del Sahum.

Un grupo de reporteros intentó indagar con los parientes las causas del doble asesinato. La respuesta fue de hostilidad. De hecho, casi agreden a uno de los trabajadores de la prensa,
quienes salieron despavoridos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de LUZ. Cicpc trabaja bajo la premisa de una venganza, pero no descarta otras hipótesis.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...