El diario plural del Zulia

Águilas se enracha ante Leones

José Flores terminó de impulsar un rally de cuatro carreras, en el primer episodio, para brindarle la victoria a los dirigidos por Lipso Nava

Las Águilas del Zulia vuelven a caer en una racha positiva. Los rapaces se impusieron anoche, 4-2, ante los Leones del Caracas, en el regreso de José Pirela al nido y para conseguir su tercera victoria consecutiva en la última semana.

José Flores, en la baja del primer episodio, terminó de coronar un rally de cuatro carreras iniciadas por Reynaldo Rodríguez y continuadas por Álex Romero, para brindarle a los rapaces la victoria 26 de la temporada.

El utility, quien se ha vuelto habitual en el line-up de Lipso Nava desde la segunda base, culminó la noche de 3-2 con par de impulsadas.

El camarero disparó un sencillo hacia el jardín derecho para que David Vidal y Rodríguez pisaran el plato.

"A Correa ya lo había enfrentado en Caracas, sabía que tenía un buen cambio", dijo sobre el lanzamiento que le envió el de Leones.

"Esta victoria representa mucho. En Maracay tuvimos una reunión y Lipso Nava nos dijo que tratáramos de enfocarnos y buscar la manera de ganar los juegos de esta semana", aseguró al circuito radial del equipo.

Flores podría ver abierta la posibilidad de regresar a la tercera base, cuando David Vidal regrese a Puerto Rico, el 15 de diciembre. "No tengo problemas para jugar cualquier posición en el infield. Estoy esperanzado de seguir trabajando y ayudar al equipo en lo que pueda", concluyó.

Sigue dominando

Logan Durán, quien se llevó la victoria, estuvo en la lomita durante seis episodios completos en los que permitió cuatro imparables y dos carreras limpias, además de abanicar a cuatro enfrentados. El dominicano llegó a cuatro lauros por una derrota y se ubica segundo en el departamento de efectividad, con 2.20.

Arcenio León consiguió su quinto salvado de la campaña.

Lea también
Comentarios
Cargando...