El diario plural del Zulia

Mamá CA llega a Maracaibo

Amaris Peraza, autora del libro Mamá CA estará en Maracaibo este 25 de noviembre junto a María Teresa Cedeño, Gerente de la Casa Ronald McDonald, en el McCafé del Sambil para hablarle a todas las madres sobre como ser una mujer multifuncional y tener bienestar

“El hecho de ser madre no quiere decir que no puedas ser empresaria, empleada o emprendedora y aparte de eso que lo desempeñes de maneras muy productivas, sin sentir que descuidas a tu familia y principalmente a ti misma”, afirma Amaris Peraza para resumir el enfoque del libro Mamá CA, escrito a partir de su experiencia como mamá y emprendedora.

Por ello en el libro enseña de forma didáctica herramientas de la administración del tiempo, para descargar las múltiples tareas que tiene la mujer actual manteniendo siempre tiempo para ella. Estas y otras herramientas las compartirá en una charla este sábado a las 2:00 pm en el McCafé del CC Sambil Maracaibo.

“Para mí lo más importante es valorarnos como el núcleo central de nuestra vida, cuidándonos física, emocional, psicológica y socialmente, para así cuidar a los demás. Es por eso que el hecho de no olvidarnos de los hábitos saludables es una de los principales pilares” acotó la escritora que es madre de tres hijos.

Un porcentaje de la venta del libro Mamá CA se donará a la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (Acirm), cuyo principal programa es la Casa Ronald McDonald, un albergue gratuito donde más de 5.700 niños venezolanos se han alojado mientras recuperan su salud y son atendidos en los hospitales de Caracas.

Sobre la escritora

Amaris Peraza es  Licenciada en Comunicación Social, pero había dejado de escribir por años para entrar en el mundo de las Relaciones Públicas.

Por causas del destino se certificó como conferencista, para regresar a sus inicios periodísticos colaborando con distintos medios de comunicación.

Además se certificó como Life Coach en ILC Academy, lo que le permitió crear un programa de mentorias bajo el nombre de Time Coach. A esto se le suma que  esta culminando su segundo diplomado en psicología positiva.

Lo anterior es su complemento, pues es centro de su vida son sus tres hijos y su familia. Pero además lleva una vida activa pues hace deportes, lleva la gerencia de su casa y apoya a sus hijos en las actividades.

Contactos:

Amaris Peraza: 0414-1133034

María Teresa Cedeño: 0424-2103243

Lea también
Comentarios
Cargando...