El diario plural del Zulia

Con ingredientes de las Ferias Navideñas: Precio de la hallaca será de Bs. 4 mil

Se ofrecerá un combo navideño, con un costo de 50.000 bolívares, que incluye carne de res, pollo, alcaparras, aceitunas, harina, pabilo, la hoja de hallaca y los condimentos

El ministro para Agricultura Urbana y jefe del Centro Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, informó este miércoles que, con la venta de los ingredientes para las hallacas en las Ferias del Campo Soberano Navideñas, el costo final del plato típico será de 4.000 bolívares.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión, Bernal señaló que se ofrecerá un combo navideño, con un costo de 50.000 bolívares, que incluye carne de res, pollo, alcaparras, aceitunas, harina, pabilo, la hoja de hallaca y los condimentos.

Aseveró que las Ferias contarán con venta de hortalizas, tubérculos y pan de jamón, a precios bajos. Asimismo, indicó que el pernil será vendido a 10.000 bolívares, "mientras que en el mercado especulativo cuesta 160.000 bolívares", dijo.

El ministro enfatizó que en todo el país fueron instaladas un total de 180 ferias para la distribución del pernil y los insumos para las hallacas, en conjunto con los CLAP.

 

Con información de AVN.
Lea también
Comentarios
Cargando...