El diario plural del Zulia

Saquean un liceo en la urbanización San Jacinto

Un grupo de vándalos aprovechó la contingencia de ayer para generar caos, perpetrar robos y aterrorizar a los ciudadanos en la región zuliana. Ni siquiera las instituciones fueron ajenas a esta realidad. El liceo Luis Beltrán Ramos, ubicado en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, fue saqueado ayer en horas de la madrugada.

La muchedumbre intentaba perpetrar la institución desde la madrugada. Primero rompieron toda la cerca de ciclón del frente para lograr ingresar. Una vez dentro los encapuchados se llevaron algunos pupitres, parte de la cerca, y la bomba que surtía de agua la institución. 

Al momento del hecho en el lugar se encontraba el encargado de seguridad, quien inmediatamente avisó al director del liceo, Frank Berrios, sobre lo sucedido.

Berrios dio a conocer la información e indicó que debido a las trancas que habían en la ciudad, impulsadas por el paro cívico convocado por la oposición, le fue imposible llegar hasta la sede del plantel. Por lo que espera acudir mañana a primera hora del día para realizar un balance de los daños.

Lea también
Comentarios
Cargando...