El diario plural del Zulia

Raptan a niña de 4 años en Paraguaipoa

La madre de Ariannys Castillo, de 4 años, pidió ayuda a vecinos pero fue imposible dar con el paradero de la infante a quien se llevaron en moto

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este viernes, varios hombres ingresaron a la fuerza a una vivienda ubicada en el sector Marichein I, en la zona noroeste de Paraguaipoa.

A Enil Polanco el fuerte forcejeo en la puerta la despertó pero no pudo impedir que los sujetos ingresaran. La mujer fue amordazada, junto a su otro hijo de 8 años, mientras que los sujetos se llevaban a la niña más pequeña.

La madre de Ariannys Castillo, de 4 años, pidió ayuda a vecinos pero fue imposible dar con el paradero de la infante a quien se llevaron en moto.

Según narra una tía de la menor, su hermana dormía junto a sus dos hijos cuanto ingresaron los sujetos. Los familiares aseguran que aún desconocen el motivo del hecho ya que Enil no maneja grandes sumas de dinero y solo obtenía ingresos como maestra en una escuela cercana.

Tras darse a conocer el hecho, que mantiene conmocionada a la población, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Cientí cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Paraguaipoa, se acercó al lugar para recolectar datos.

Los familiares denuncian que no han recibido mayor apoyo de los cuerpos policiales y exigen que den con el paradero de la pequeña.

Lea también
Comentarios
Cargando...