El diario plural del Zulia

Con dobletes, Martínez y Savarino brillan en la MLS [+Videos]

Josef Martínez anotó en los minuntos 65 y 89 con el Atlanta United. Mientras tanto, Jefferson Savarino marcó sus primeros goles en la MLS a los 72 y 77 con el Real Salt Lake City

En los partidos de la jornada del martes de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en ingles) cobró vida con el protagonismo de dos venezolanos: Josef Martínez y Jefferson Savarino, respectivamente en sus equipos.

Martínez, con la camiseta del Atlanta United, aportó en la victoria (4-2) ante el San José Earthquakes con par de dianas. El criollo guardó el esférico a los 65 minutos de juego para darle ventaja parcial a su escuadra (2-1). Luego, el segundo gol de la noche llegó a los 89’. Con el doblete, Martínez registró nueve tantos durante la temporada con el Atlanta.

Por su parte, Savarino marcó sus primeros goles en la MLS. Aportó con par de tantos a la goleada del Real Salt Lake City (6-2) sobre Los Ángeles Galaxy. El volante extremo venezolano anotó en los minutos 72 y 77 del partido.

Lea también
Comentarios
Cargando...