El diario plural del Zulia

Cpbez captura a hombre por intento de homicidio en el centro de Maracaibo

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), capturaron a Geraldo Enrique Lameda Carrasquero, de 18 años, involucrado en el intento de asesinato de un ciudadano en el casco comercial de Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, indicó que los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, realizaban un recorrido de seguridad a pie por el área comercial de la ciudad.

En el momento, se dieron cuenta que había una disputa frente a una tienda. Se dirigieron hacia el lugar y avistaron en el piso a un hombre de 22 años gravemente herido por arma blanca, quien fue trasladado de urgencia al hospital General del Sur.

De inmediato, la comisión policial comenzó a buscar al agresor con ayuda de algunos testigos. Lameda Carrasquero fue encontrado oculto en uno de los pasillos del mercado. Al momento de su aprehensión, se le incautó el cuchillo con el cual agredió de gravedad en el abdomen a su víctima.

De esta forma, fue trasladado a la sede policial, puesto a disposición del Ministerio Público donde permanece bajo arresto. El joven herido fue intervenido quirúrgicamente y su diagnóstico es reservado.

Lea también
Comentarios
Cargando...