El diario plural del Zulia

Lo acribillan al llegar a su casa

Dos sicarios llegaron a la vivienda de Eladio Antonio de Jesús Oreffechi Sánchez, de 26 años, y lo acribillaron. El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 10:30 de la mañana, en la calle 3 del sector Parral del Norte, parroquia Concepción, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Familiares contaron ayer frente a la morgue de Maracaibo, que Eladio salió temprano de la casa. Cuando regresó en su motocicleta y cerraba el portón del garaje, dos desconocidos en moto se detuvieron en el frente.

Rápidamente desenfundaron un arma de fuego y la metieron entre las rejas. Sin mediar palabras la detonaron contra la humanidad de Oreffechi, quien cayó tendido en el suelo.

Los delincuentes huyeron. Quien disparó iba de parrillero. Los familiares que estuvieron presentes no lograron identificar a los pistoleros.

Los parientes angustiados trataron de auxiliarlo. No hallaban qué hacer. Lo cargaron y lo subieron a un vehículo que lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Concepción I, de la localidad, donde falleció.

Los médicos de guardia indicaron a los dolientes que los múltiples balazos que recibió Eladio le destrozaron los órganos.

Los funcionarios del Cicpc, base La Cañada realizaron el levantamiento. Indicaron que las investigaciones apuntan a ser una venganza, sin descartar otras hipótesis.

Lea también
Comentarios
Cargando...