El diario plural del Zulia

Matan a un electricista por no instalar bombillo

A Efrén José Tovar Vargas, de 42 años, alias “El Caracas”, lo mataron a tiros frente a su casa 7-40, situada en la calle 13 de la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, el pasado martes a las 10:00 de la noche.

Familiares de la víctima señalaron a “El Cojo” y “John Jairo” de ultimar a su pariente, ayer, frente a la morgue. Contaron que por un “pleito y no instalar un bombillo” asesinaron a Tovar.

“Efrén trató de defender a una vecinas, en la mañana, pues estos dos chamos se le querían meter a su vivienda para sacar unos electrodomésticos, que uno de sus hijos presuntamente les había robado”, expresó la mujer con los ojos llorosos.

“El Caracas”, al notar la insistencia de los jóvenes mal entonados, decidió interceder y defender a su vecina discapacitada. “El Cojo” y “John Jairo” se marcharon molestos, asegurándole a la señora que regresarían por su hijo.

A las 9:00 de la noche, el dúo volvió y le pidieron a Tovar que les realizara una conexión de luz en su vivienda. Efrén se negó, discutieron y los azotes se marcharon, pero una hora después retornaron armados.

“John” le disparó al electricista en el cuello y luego en el pecho. Tras asesinarlo le entregó el arma a su compinche “El Cojo” y huyeron.

Efrén fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villa Baralt, donde falleció.

Lea también
Comentarios
Cargando...