El diario plural del Zulia

Capturan en flagrancia a un sujeto por homicidio en Ciudad Ojeda

En procedimiento realizado por Oficiales del cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),  fue aprehendido un sujeto señalado de darle muerte a Alirio Ramón Rodríguez Morillo de 35 años de edad, durante una riña que fue protagonizada por ambos, en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, por viejas rencillas.

Información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, quien indicó que el homicida al notar la presencia policial pretendió huir del lugar, acción que fue evitada rápidamente por la intervención de los funcionarios policiales, quienes le dieron capturaron de manera inmediata, el sujeto quedó identificado como Rodrigo Castillo Torres de 19 años de edad, a quien se le incautó un arma blanca (cuchillo).

De inmediato el Cpbez coordinó con los bomberos de Lagunillas una unidad para  el traslado del ciudadano lesionado a un centro de salud, que yacía tendido y en el pavimento, con una herida en el rostro y otra  en la región torácica, en la ambulancia se le prestó los primeros  auxilios mientras era trasladado al Hospital Dr. Pedro García Clara de la localidad.

Al llegar al centro asistencial los galenos de emergencia hicieron lo humanamente posible para salvarlo, pero por la gravedad de las heridas murió a los minutos de su ingreso al centro médico.

El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Col-Sur  a la  orden de la  Fiscalía 40 Segunda del Ministerio Público. 

Lea también
Comentarios
Cargando...