El diario plural del Zulia

Muere hombre tras sufrir picaduras de abejas

Un día permaneció colgado en un chinchorro un gandolero de 53 años, quien el pasado domingo en la tarde murió tras sufrir picaduras de abejas, en la localidad de El Cucurucho, sector El Milagro, parroquia San José, en el municipio Jesús Enrique Lossada.
El cadáver de Roberto José López Álvarez fue levantado por su concubina Marilín, quien lo cargó para colocarlo en el chinchorro, donde permaneció hasta el lunes cerca de las 6:00 p. m., cuando arribó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para el traslado a la morgue.
Según una hija de López, Odalis López, Marilín, quien es de la etnia wayuu, llamó a los familiares, quienes residen en Barquisimeto, estado Lara, para informar la novedad.
Les dijo que a Roberto lo tenía acostado en el chinchorro, como es costumbre wayuu, lo cual molestó a las hijas. Sonicar López, otra de ellas, llamó airada y le reclamó a la fémina ese proceder. Odalis refirió que la mujer de López pretendía tener acostado a su marido en el chinchorro y de allí iba a realizarle un “entierro wayuu”.
Pero el Cicpc levantó el cadáver.
Lea también
Comentarios
Cargando...