El diario plural del Zulia

Abaten a cuatro extorsionadores

En horas de la tarde de ayer, un peligroso delincuente apodado “Jean Carlitos” fue abatido por funcionarios de la División de Patrullaje de la Policía de San Francisco.

El careo se produjo una vez que los uniformados dieran la voz de alto al sospechoso cuando se desplazaba por la calle 28 con avenida 25 del barrio Betulio González. El sujeto ignoró el llamado y pre rió huir hasta enconcharse en el patio de una vivienda de donde inició una balacera para repeler la acción policial.

Se conoció que el “Jean Carlitos” era ampliamente conocido por sus delitos de extorsión en el área pesquera. Aparentemente estuvo involucrado en el asesinato del pescador Danilo José Villasmil Barboza, ocurrido en noviembre del 2016.

En La Cañada de Urdaneta, también en la tarde, resultaron abatidos “El Didi”, “El Gustavito” y “El Mosquito” por comisiones mixtas del Cpbez.

Víctor Junior Fereira Medina, de 18 años, Luis Gustavo Bravo Arena, de 28 y Nolberio José Alemán Ortega eran buscados por extorsión y sicariato.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...