El diario plural del Zulia

Dan de baja “El Papa de R-1” en Cabimas

Un peligroso delincuente fue dado de baja por comisiones policiales, pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Inmediata (Ere), aproximadamente a  las 11:00 de la noche de este jueves en la parroquia Ambrosio, sector el Golfito, calle Negro Primero de Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, identificó al occiso como Alexis José Peña,de 28 años de edad, conocido con el apodo “El Papa de R-1”, el mismo estaba siendo activamente buscado por organismos de seguridad de estado por su activa vida delincuencial en la Costa Oriental del Lago.

Los efectivos policiales del Diep y Ere del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  lograron avistar al sujeto en una esquina, este al identificar a la comisión sacó a relucir un escopetín, marca Maiola, calibre 38 milímetros, produciéndose un encuentro policial donde cayó mal herido el anti social, siendo trasladado hasta el hospital Dr. Adolfo D’Empaire donde ingresó sin signos vitales.

Parisi confirmó que el muerto pertenecía a la temida banda delictiva “El bebe Chulo” y se dedicaba al sicariato, robo de vehículos, viviendas, extorsión, cobro de vacuna, igualmente presentó historial policial por porte ilícito de arma de fuego de fecha 17 de abril de 2015.

Lea también
Comentarios
Cargando...