El diario plural del Zulia

Muere en choque oficial de la PNB

Wilyer Willians Díaz Pacheco, de 24 años, oficial agregado adscrito a la Dirección de Inteligencia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió ayer a las 10:30 de la mañana tras ser colisionado por un Chevrolet Cavalier verde, que se dio a la fuga, en el distribuidor de Pomona, Circunvalación 1. El joven iba en una moto de la institución vestido de civil hacia sus clases en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Sierra Maestra, San Francisco.

Rafael Montero contó que su primo hermano, al ser impactado, salió expelido y cayó en el pavimento muy lastimado. Iba solo. Transeúntes lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital General del Sur, donde falleció media hora después del accidente, a causa de los múltiples politraumatismos que presentó en su humanidad.

Tiempo récord Los efectivos policiales al saber del accidente donde quedó herido Díaz, integrante de la primera promoción de la (PNB) en el Zulia, rastrearon las zonas aledañas buscando el vehículo incriminado y a su conductor. En hora y media dieron con su paradero, aseguró Montero. Marwin Díaz, el mayor de tres hermanos, recuerda a su consanguíneo como un muchacho tranquilo y responsable en su trabajo. “Era un excelente funcionario que deseaba superarse.

Estuvo cuatro años en la PNB y sacaba la licenciatura en Servicio Policial, en la UNES”. Los actos velatorios del oficial los realizarán en la sala de su casa, en el barrio San José, donde residía junto a sus padres. Mañana al mediodía lo sepultarán en el cementerio Corazón de Jesús.

Lea también
Comentarios
Cargando...