El diario plural del Zulia

Conoce lo que tus antojos dicen de ti [+Imágenes]

¿Tienes la necesidad de comer algo en específico? A veces las personas tienen un "antojo" de un alimento en particular que se convierte en un deseo casi incontrolable. Cuando nuestro cuerpo -y mente- nos pide un alimento es específico, habla de nuestro estado emocional en ese instante.

Los antojos son el reflejo de nuestros sentimientos y pensamientos; por lo tanto, debemos identificar qué es lo que nos motiva, o lo que realmente necesitamos, antes de caer en la tentación.

Si no estás muy convencida, sigue leyendo y descubre lo que tus antojos revelan de ti:

CHOCOLATE. Cuando solo puedes imaginar ese bombón, barra o galleta de rico chocolate es porque necesitas urgentemente una dosis de alegría. Esto se debe a que puedes estar sintiéndote algo triste, así que revisa si es el caso.

chocolate

DULCES. Si además del chocolate te apetece algo dulce, como una torta, gomitas o todo lo que lleve sirope de caramelo, puede significar que estás atravesando alguna situación que te genera estrés y nerviosismo

dulces

GRASAS. Quizá sea uno de los antojos por los que nos sentimos más culpables… pero la verdad es que esas bolsita de papas o el combo de comida chatarra indican que estás buscando más placer y satisfacción -a todo nivel- en tu vida.

fast-food

GOMA DE MASCAR. Cuando quieres comer chicle es porque quieres aliviar la tensión, ya sea en el trabajo, en la casa, en una reunión familiar o similares.

depositphotos_5925068_s-790x526

CAFÉ. Este puede ser uno de los antojos más productivos que existan, ya que es sinónimo de las ganas que tienes de activarte y hacer algo fuera de la rutina.

cafeversionfinal

Lea también
Comentarios
Cargando...