El diario plural del Zulia

Varane tiene problemas en la rodilla operada y Coentrao sufre una nueva lesión

El central francés Raphael Varane sufre dolores por un golpe en su rodilla operada, la derecha, donde fue intervenido del menisco, y es baja ante el Sporting de Gijón, partido en el que iba a ser titular el portugués Fabio Coentrao, que ha tenido un nuevo percance muscular.

Zinedine Zidane confirmó la dolencia de Varane, que en Lisboa recibió un golpe en la rodilla derecha ante el Sporting de Portugal que ha provocado inflamación y le ha impedido entrenar los dos últimos días con sus compañeros.

"Varane tiene molestias en su rodilla después de los últimos partidos y como siempre no queremos arriesgar", aseguró Zidane anunciando la baja del central francés en el partido liguero del Real Madrid ante el Barcelona.

"Es cierto que el golpe fue en la misma rodilla de la operación", confirmó. "Como siempre esperamos que se recupere pronto y que en dos o tres días esté mucho mejor", añadió, según reseña EFE.

Además, el técnico madridista quiso mostrar su apoyo público a Coentrao tras sufrir un nuevo percance físico y después de escuchar la fuerte autocrítica que realizó tras su mano que a punto estuvo de costar el triunfo en Liga de Campeones en Lisboa.

"Fue demasiado duro contra él porque esto es el fútbol y pueden pasar algunas cosas. A Fabio le veo muy bien, mejor cada vez, la única cosa ahora es que se ha resentido del abductor y no va a estar con nosotros", desveló.

Y dejó claro que parte de su labor también es el trabajo psicológico que realizará con Coentrao para que se recupere anímicamente y rinda sin ningún condicionante.

"Estoy aquí para eso, por eso lo digo con una sonrisa que Fabio es muy importante, porque el fútbol a veces te da momentos difíciles y hay que saber que él lleva muchos meses fuera y es normal que tenga menos confianza, pero estaba entrenando muy bien. Luego ya está la mala suerte. Me hubiera gustado que mañana tuviera minutos. No es el caso y no pasa nada, que se recupere porque confío mucho en él. Estoy para ayudarle y sus compañeros también", concluyó.

Lea también
Comentarios
Cargando...