El diario plural del Zulia

Matan a balazos a tres hombres en Paraguaipoa

Tres hombres fueron asesinados a balazos en Paraguaipoa, en hechos aislados. Al parecer, los autores de los crímenes se vengaron porque las víctimas fueron señaladas de estar involucradas en robos y hurtos de motos.

Fuentes policiales no los pudieron identificar. De hecho, cuando fueron a los sitios donde supuestamente se encontraban los cadáveres, los detectives solo encontraron ropa ensangrentada.

Se conoció, a través de una vocería policial, que los parientes de los tres infortunados se llevaron los cuerpos a sus casas.

El pasado martes en la noche, fue hallado el cadáver de uno de los malogrados en Los Filúos. Este, al parecer, tenía varios días en el sector, detrás de la antigua caseta policial.

Otro de los cuerpos lo consiguieron ayer en la mañana en el sector Puerto Aleramo, detrás de Los Filúos. Según fuentes vinculadas con el caso, tenía signos de tortura.

Afirmaron vecinos que esta víctima compartía tragos con allegados y se formó una riña, días atrás. La mañana del miércoles localizaron el cadáver descompuesto en su residencia, a unos 800 metros del lugar donde encontraron el otro muerto, en Los Filúos.

Del tercer sujeto ultimado, se ignoran detalles.

Riña entre bandas

Sobre el muerto hallado en Puerto Aleramo, moradores de la zona lo vinculan con una riña, presuntamente, por mala repartición. El fenecido individuo y los allegados tenían varios meses viviendo alquilados en la zona. Se dijo que eran procedentes del hermano país.

Una fuente ligada a la investigación re rió que los ultimados pertenecerían a una banda dedicada a robar motos.

Los funcionarios del Cicpc fueron a la zona para levantar los cadáveres, pero en cada sitio de los hallazgos solo se observó ropa con sangre.

Vecinos de Paraguaipoa aseveraron que los familiares de los muertos se llevaron los cuerpos a las viviendas. Los tres eran de nacionalidad colombiana, agregaron. Y eran de la etnia wayuu.

Fue infructuosa la búsqueda de los cuerpos de las víctimas, para determinar con certeza las causas de los asesinatos.

A pesar de haber sido entrevistados varios pobladores, estos negaron conocer las razones de los hechos. Solo presumían que los muertos eran de Colombia.

Hasta el cierre de la edición, los cadáveres permanecían en las casas a donde fueron trasladados.

Lea también
Comentarios
Cargando...