El diario plural del Zulia

Despliegan más de mil efectivos de seguridad en parroquias El Paraíso y La Vega

Un total de 360 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado fueron desplegados este viernes en la parroquia El Paraíso de Caracas, con la finalidad de resguardar a los habitantes de esta zona capitalina, informó el jefe del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Favio Zavarse.

Los funcionarios dispondrán de 10 vehículos patrullas y 50 motos, para desplegarse en todo la parroquia y hacer énfasis en los sectores de Colinas de Vista Alegre, Urbanización La Paz, Urbanización Las Fuentes y Barrio Las Quintas, áreas en las que se ha cometido el mayor número de incidencias delictivas.

Por su parte, el general Franklin García Duque, desde el sector La Jota de La Vega, supervisó el arranque del despliegue para el que se activaron 130 motocicletas y 30 unidades vehiculares, para atender a los 14 kilómetros cuadrados que comprende esta parroquia.

"La Información dada por el Observatorio Venezolano de la Seguridad, indica que la alta incidencia delictiva se encuentra en este sector, por ello realizaremos este importante despliegue (...) para abocarnos a la misión de brindarle paz y tranquilidad a esta populosa parroquia con más de 150.000 habitantes", especificó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ante cualquier eventualidad, los habitantes de La Vega pueden comunicarse por los teléfonos 0416-610-4119 o 0800-Secuestro (7328378).

Este viernes también en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en el estado Miranda, 380 funcionarios policiales se desplegaron por el sector de Cumbres de Curumo.

Desde el lugar, el Coordinador Nacional de Investigaciones Penales, Rubén Lugo, indicó que patrullarán 80 vehículos y 55 motos, que estarán destinados a las parroquia Nuestra Señora del Rosario y parte de la parroquia San Pedro.

Lea también
Comentarios
Cargando...