El diario plural del Zulia

Sebin captura a Carlos Palma, presunto asesino de Eleazar Hernández

El Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López informó sobre la captura de Carlos David Palma Quintero, miembro del partido político Acción Democrática (AD) y presunto implicado en la muerte del estudiante de La Universidad del Zulia (LUZ), Eleazar José Hernández Rincón.

Palma, estaba requerido por el delito de homicidio intencional y presenta Código Rojo de Interpol. Así como Yorman Barillas, quien también es solicitado por los mismos delitos.

Según, González López, "Palma pretendía viajar a la población de Maicao, Colombia, con la finalidad de sostener reunión con Yorman Barillas".

Horas antes de emprender viaje, Palma fue capturado en el interior de una vivienda ubicada  en la urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo.

Eleazar José Hernández, fue asesinado el pasado 30 octubre de 2015, dentro de LUZ cuando se disputaba una elección interna de la institución. Según el reporte policial, en el lugar se presenció una confrontación violenta en la que estuvo implicado los dos solicitados mencionados  y el hoy fallecido, quien recibió un empujón y fue degollado con una cartelera de vidrio.

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...