El diario plural del Zulia

Caracas FC- Deportivo JBL se jugará a puerta cerrada

El partido por la 13º jornada del Torneo Clausura que se disputará  este miércoles en el estadio Olímpico de capital del país entre el Caracas FC y el Deportivo JBL del Zulia (4:00p.m) deberá jugarse a puerta cerrada, según explicó el gerente general de los "Rojos del Ávila", Ricardo Padrón.

En el programa radial Conexión Goleadora de Deportiva 1300, Padrón detalló que se trata de una medida impuesta por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por el tema de las llamadas "barras bravas", como "medida preventiva" para evitar hechos de violencia.

Los actos de violencia han marcado las últimas fechas del fútbol local. "Lamentablemente nuestro fútbol no escapa de la situación del país, donde los niveles de intolerancia son altos", precisó el Gerente General.

Padrón apuntó que el conjunto capitalino fue informado sobre la decisión la tarde de este martes y que el Caracas FC aún no habían oficializado la información porque no han recibido el respectivo comunicado de la FVF.

La pasada jornada del Claursura se registró un hecho de violencia en el encuentro entre Deportivo Anzóategui y el Caracas FC en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz que dejó varios heridos y detenidos.

Lea también
Comentarios
Cargando...