El diario plural del Zulia

Gobernador inspecciona trabajos en Liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval del Castillo

Deportistas argentinos de visita en el Zulia, acompañaron al Gobernador Francisco Arias Cárdenas este domingo en su acostumbrada Ciclovía con un recorrido de 30 kilómetros desde la residencia Oficial hasta la población de San Isidro, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

En su recorrido Arias Cárdenas, acompañado también de miembros de su tren ejecutivo, realizó una parada en el Paseo del Lago 3 para conocer los detalles del punto de partida de la vuelta al Zulia que inició este domingo.

Leonardo Machado uno de los ciclistas argentinos, quien recorre varios países de Latinoamérica calificó el viaje junto al Gobernador Arias Cárdenas como una experiencia emocionante y una demostración de su resistencia en bicicleta.

A su llegada a San Isidro el mandatario regional inspeccionó el avance en los trabajos de construcción del Liceo Hermana Luisa Rosa Sandoval del Castillo, antiguamente llamado la “gallera,” ahora transformado en una moderna estructura que se erige para beneficio y dignificación de casi 1 mil niños, niñas y adolescentes.

Lea también
Comentarios
Cargando...