El diario plural del Zulia

Zulia FC consigue primera victoria en el "Pachencho" [+Resultados]

El Zulia FC se llevó la mejor parte en el duelo de invictos ante el Portuguesa FC en el "Pachencho" Romero por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol profesional venezolano y venció por la mínima al "Penta" para conseguir su primera victoria en el coso marabino.

El polivalente Jefferson Savarino fue el encargado de encaminar el triunfo petrolero al anotar desde los 12 pasos en la fracción 75' tras una falta recibida en el área.

Jesús "Patoncito" González y Josmar Zambrano fueron los otros referentes del club zuliano que generaron ocasiones de peligro y una solida defensa negriazul supo preservar el resultado en los minutos restantes para cortar la racha de 10 partidos sin perder del cuadro de Horacio Matuszyczk.

El otro equipo zuliano, el Deportivo JBL no contó con la misma fortuna y cayó 2-1 contra Estudiantes de Mérida en el Metropolitano. La "Maquinaria negriazul" acarrea una racha de tres derrotas (contra Carabobo, Dvo. Anzoátegui y Mérida) y un empate (contra Portuguesa). Leonel Vielma (p-13') y Gustavo Páez (75') marcador por los académicos, mientras que Joan Landaeta descontó por los de Frank Flores al 44', que nuevamente dejaron escapar los tres puntos en el tramo final del partido.

En tanto en el CTE de Cachamay, Mineros de Guayana y Monagas SC no pasaron de la igual a un tanto. Otra de las victorias de la jornada fue para el Deportivo Táchira, que venció 2-0 al Petare FC.

Este jueves el líder del Torneo, el imbatible Zamora FC recibe en "La Carolina" de Barinas al Deportivo La Guaria.

Otros resultados:

Aragua 2-0 Trujillanos

Estudiantes de Caracas 1-1 Carabobo

Caracas 1-1 Atlético Venezuela

Deportivo Lara 1-1 Deportivo Anzoátegui

Llaneros 2-2 Ureña SC

 

Lea también
Comentarios
Cargando...