El diario plural del Zulia

Cicpc liquida a dos delincuentes

Dos hampones que eran activamente buscados por el homicidio del taxista Elí Barrios García, de 35 años, ocurrido el pasado 3 de abril, en la urbanización La Chamarreta, cayeron muertos en un enfrentamiento en el conjunto residencial Piedras del Sol, sector Altos del Sol Amado, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Los delincuentes quedaron identificados como José Luis Rodríguez Mendoza, alias “El Chito”, y Edecio Eduardo Inciarte Ramírez, ambos de 19 años.

Una fuente ligada a la investigación reveló que Edecio estuvo detenido por los delitos de venta de droga y robo de vehículos.

En la casa signada con el número 454 los asesinos estaban enconchados. Tras labores de inteligencia de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con su paradero, les dieron la voz de alto y estos desenfundaron sus armas y se enfrentaron a la comisión resultaron gravemente heridos.

Fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta, donde ingresaron sin signos vitales.

El Cicpc trasladó ambos cadáveres a la morgue forense de LUZ para practicarle la necropsia de ley.

Durante el careo dos hombres que daron detenidos. Los identificaron como: Hugo Benito Buitriago Maldonado y Ángel Alberto Riena Áñez, ambos de 22 años.

En el lugar se recuperaron una pistola y un revólver, además de una moto, marca Keeway, color gris.

Vecinos del conjunto residencial manifestaron que vivían en zozobra; puesto que en esa residencia vendían sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Vecinos dijeron que con la detención y muerte de los hampones se recupera la tranquilidad en el condominio 14 de Piedras del Sol.

“Esos hombres vendían droga en la casa, vivíamos con miedo de que ocurriera una desgracia y un inocente pagara por los delitos de otros”, informó un residente.

Lea también
Comentarios
Cargando...