El diario plural del Zulia

Caen abatidos cuatro hampones en el sur

Cuatro hampones resultaron abatidos en el municipio San Francisco, entre la mañana y la noche de este miércoles.

El primer procedimiento se dio, en horas de la madrugada, en una casa en el barrio Mariano Parra León II en la parroquia Los Cortijos, cuando un par de maleantes ingresó a la vivienda con intenciones de robar y terminó abusando de una menor.

mariano 1 Horas después, “El Ronny” y “El Jonathan” resultaron abatidos por Polisur tras la denuncia por parte de los afectados. Los hampones –luego de arrasar con varios electrodomésticos, dinero, equipos de audio y televisores– sometieron a los integrantes de la familia entre ellos, una joven de 17 años y le realizaron actos lascivos.

Las víctimas denunciaron y reconocieron a uno de los agresores. Inmediatamente los efectivos de la División de Investigaciones Especiales (Diep) iniciaron las averiguaciones y avistaron al par en calles continuas en el mismo sector. Se produjo un enfrentamiento donde ambos cayeron abatidos y un funcionario resultó levemente herido en el hombro.

A las 8:00 de la noche, otros dos hampones libraron un tiroteo con el Diep de Polisur tras secuestrar una van de transporte público cerca del distribuidor Perijá de la Circunvalación Uno. Los heridos ingresaron al Hospital General del Sur donde certificaron sus decesos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...