El diario plural del Zulia

Istúriz convoca "gran movilización" para lanzamiento de motor de economía comunal y socialista

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, convocó a una gran movilización para este sábado para acompañar al presidente Nicolás Maduro al lanzamiento del quinto motor de la Economía Comunal y Socialista.

"Este motor es básico es fundamental porque tienen la responsabilidad de garantizar la distribución de la alimentación de nuestro pueblo".

El Vicepresidente informó que las organizaciones populares del país se movilizarán a partir de las 9:00 a.m. desde la Plaza Venezuela, a la altura de Maripérez, hasta la Plaza Diego Ibarra, para la activación del Motor Economía Comunal."Queremos dirigirnos en el marco de la Agenda Bolivariana y la Agenda Política hacer una gran convocatoria de movilización a todo el poder popular".

Istúriz, señaló que habrán una serie de anuncios, que dará a conocer el jefe de Estado. "Contemplan distintos aspectos de la producción del poder popular (...) Entre ellos vamos a encontrar la promoción de nuevos consejos comunales y nuevos planes del desarrollo comunal y la profundización en la transferencia de recursos para la producción".

Por último, dio a conocer que se impulsarán las políticas de ahorro del poder popular, el plan de siembra y los títulos de tierras.

Lea también
Comentarios
Cargando...