El diario plural del Zulia

Deportivo Táchira queda eliminado de Copa Libertadores [+Video]

El Deportivo Táchira no pudo hacer valer la victoria en Pueblo Nuevo (1-0) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertados y ayer, tras caer 2-0 ante Pumas de México en la vuelta de la instancia, el equipo de Carlos Maldonado terminó su participación en el torneo continental.

Los goles del equipo azteca llegaron al comienzo y final de partido. Eduardo Herrera y el argentino Ismael Sosa se combinaron para sentenciar el compromiso. Herrera abrió el marcador a los 12 minutos con pase gol de Sosa, quien sepultó al aspiraciones del "Carrusel Aurinegro" en la fracción 81' gracias a una asistencia de Herrera.

El colombiano Yuber Mosquera tuvo una chance en el primer cuarto de partido, pero el guardameta local contuvo el esférico. El golero tachirense, José Contreras también supo contener en varias ocasiones la embestida de los Pumas, que gozaron de muchas oportunidades claras de gol.

Táchira tuvo la del empate en el 71', pero el tiro de Juan Azócar salió ligeramente desviado. El equipo venezolano, de mejor desempeño en el segundo tiempo, terminó el partido con 10 jugadores, pues en el 87' Juan Mora fue expulsado.

Ahora los Pumas esperan a su adversario para los cuartos de final de Libertadores que se definirá entre el River Plate de Argentina, campeón de la pasada edición, y el Independiente del Valle de Ecuador. En el partido de ida el conjunto ecuatoriano se impuso por 2-0.


Lea también
Comentarios
Cargando...