El diario plural del Zulia

Capturados dos mujeres y un hombre por saqueo en Los Olivos

Tres hermanos identificados como Rodolfo José (39), María Alejandra (31) Lionabeth Coromoto Nava Bravo de 43 años de edad, arrestados por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, con parte de los objetos sustraídos durante el saqueo cometido, a las 10:30 p.m. de  este jueves, en una panadería ubicada en el sector Los Olivos, parroquia Caracciolo Parra Pérez municipio Maracaibo.

El trio de delincuentes fue acusado por el propietario de la panificadora, de ser los líderes e incitadores de una turba de más 80 personas, la información sobre este procedimiento se conoció por intermedio del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Detalló Parisi que desde que se presentó la situación irregular se venían adelantando, dentro del Cuerpo Policial, labores de inteligencia para dar con los responsables de este delito, así fue como se logró ubicar a los detenidos quienes lideraron el acto vandálico.

La captura, la efectuaron efectivos policiales destacados en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, adscritos al cuadrante 80 del plan Patrullaje Inteligente.

Los tres detenidos al momento del arresto se encontraban a bordo de  un vehículo, Hyundai Accent, de color gris, año 2004, placa VBU23E, señaló el jefe policial que las investigaciones no cesaran, hasta tanto no sede con el paradero de los demás saqueadores, mientras los hermanos Nava Bravos permanecerán a disposición de la Fiscalía 40°, del Ministerio Público quien será la encargada de llevar a cabo los procesos de ley correspondientes.

Lea también
Comentarios
Cargando...