El diario plural del Zulia

Privan de libertad a implicados por asesinato de policías en Táchira

El Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este miércoles que fueron privados de libertad los dos ciudadanos implicados en el asesinato de la funcionaria de PoliTáchira y del Policía Nacional Bolivariano (PNB).

"Se detuvo a José Gregorio Sulbarán Muñoz, estudiante de 1er año de agronomía #IUT implicado como conductor de la unidad. También se detuvo a Jorge Domínguez estudiante de 2do año de agronomía #IUT incurso en el hecho de homicidio calificado", escribió el Mandatario regional en su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira.

Detalló que ambos quedaron a la orden del tribunal tercero de control del estado Táchira. "Ministerio Público levantó y recabó la información, en conjunto con el CICPC que actuó como órgano auxiliar de la justicia".

Agregó que "hay otros presuntos implicados por poseer material incendiario y reacciones en forma violenta y sin ningún sentido", al tiempo que recordó que en los hechos violentos fueron secuestrados 17 unidades: 15 de transporte público y dos de carga.

Por último, destacó la labor de los cuerpos de seguridad e investigación "por actuar apegados a la ley y no acusar a nadie sin fundamento. "Pido la cooperación para poder CAPTURAR a otros responsables de este hecho sin precedentes en el estado".

Lea también
Comentarios
Cargando...