El diario plural del Zulia

Julio Chávez considera que bancada opositora desvía la atención ante emergencia económica

El tema económico es una prioridad de interés nacional que debe ser abordado en plenaria de la Asamblea Nacional (AN) pero la mayoría opositora en el Parlamento desvía la atención con el planteamiento en el debate de descalificaciones de la acción de Gobierno y particularidades de la política nacional, señaló el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez.

Subrayó la importancia de que la AN apruebe el Decreto de Emergencia Económica planteado por el Ejecutivo nacional para el reimpulso de la productividad del país.

"El mensaje que el presidente Nicolás Maduro llevó a la nación -el viernes pasado desde el Hemiciclo protocolar (...) como un llamado que hace de abordar un tema que toca a toda la población en general sobre la base de un decreto de emergencia -económica- que tiene fundamentos constitucionales", puntualizó Chávez.

Para el diputado, la oposición en el Parlamento pretende convertir el Poder Legislativo en un instrumento para la confrontación con el resto de los poderes del Estado y desconocerlos para generar desestabilización, refirió AVN. 

Chávez recalcó que la fracción oficialista va "a estar allí en la defensa del legado -del comandante Hugo Chávez-, de las conquistas de este pueblo, defendiendo y haciendo valer la Constitución en la confrontación de ideas o en el terreno que se plantee".

Lea también
Comentarios
Cargando...