El diario plural del Zulia

Conoce a Whee, la nueva adquisición de Tiktok que busca desbancar a Instagram

Luego de que su aplicación alternativa TikTok Notes pasara desapercibida, el gigante de los vídeos virales busca emular a la app de la cámara con esta reciente propuesta. Hasta el momento ha recibido solo 10 mil descargas y las reseñas de los usuarios han sido negativas catalogando la naciente red como "básica" y "deficiente"

Whee, es la nueva red social que los creadores de TikTok han lanzado para aumentar su competencia con Instagram, centrada en la compartición de fotografías “de la vida real” con amigos.

Este nuevo experimento de la empresa de Internet Bytedance, también dueños de la exitosa App de edición de multimedia Capcut, presenta una interfaz básica y minimalista, que da a los usuarios la posibilidad de utilizar igualmente el servicio de mensajería interna.

Bajo la rebuscada premisa de “expresar quien eres realmente”, los usuarios podrán capturar y compartir imágenes en la red social, únicamente mostradas a amigos.

De acuerdo a la descripción de Google Play Store, esta nueva App no ofrece ninguna novedad que ya los usuarios de Instagram no conozcan, pues posee funciones similares como comentar imágenes, darles “me gusta” y utilizar el chat para interactuar con amigos.

Lea también
Comentarios
Cargando...