El diario plural del Zulia

iOS 18 revela nuevo atajo de apagado para los iPhone 16

Este nuevo botón de apagado se encuentra en la parte superior del centro de control y al pulsarlo, se muestra la clásica pantalla de "deslizar para apagar", junto con una nueva animación. El año pasado, hubo rumores de que los iPhone 15 Pro tendrían botones hápticos para el volumen, y ahora se especula que la próxima generación de iPhones también los incluirá

Apple ha presentado iOS 18, revelando en la beta una serie de novedades no mencionadas oficialmente. Entre estas, destaca un nuevo atajo para apagar el iPhone desde el centro de control, sugiriendo una importante actualización en los futuros iPhone 16.

Según Applesfera, este nuevo botón de apagado se encuentra en la parte superior del centro de control y al pulsarlo, se muestra la clásica pantalla de "deslizar para apagar", junto con una nueva animación para los botones. Este cambio se relaciona con una de las innovaciones que se rumorea para el iPhone 16: la implementación de botones hápticos.

Aunque los iPhone seguirán teniendo botones, estos serían hápticos, similares a los introducidos en el iPhone 7 y presentes en la línea SE. Los botones hápticos, equipados con un motor háptico, proporcionan una sensación similar a la de un botón físico sin realmente moverse.

El año pasado, hubo rumores de que los iPhone 15 Pro tendrían botones hápticos para el volumen, y ahora se especula que la próxima generación de iPhones también los incluirá, además de un nuevo botón en el lateral derecho posiblemente relacionado con la cámara. Asimismo, se espera la incorporación del botón de acción en los iPhone 16 y 16 Plus, una característica exclusiva de los modelos 'Pro' en la generación anterior.

Apple parece estar reimaginando la función de sus botones, especialmente el lateral. Tradicionalmente usado para bloquear, desbloquear y apagar el iPhone con una pulsación prolongada, este botón también se ha utilizado para activar Siri desde la eliminación del botón de inicio, publicó Applesfera.

Lea también
Comentarios
Cargando...